Menu

Kibztech is now helping hundreds of retailers gain insights necessary to grow their businesses by leveraging cloud, mobile and web technology. Want to join entrepreneurs benefiting from Kibztech? Get Kibztech Today, You name it We deliver it!

Get In Touch

Call Now
+254 751 626694
Quick Email
info@kibztech.com
Office Address
GYM Plaza
  • Home |
  • HIVPoz.net: Un sitio web de Dating Personals que empodera solteros continuar saliendo después de obtener diagnosticado como VIH -Positivo

HIVPoz.net: Un sitio web de Dating Personals que empodera solteros continuar saliendo después de obtener diagnosticado como VIH -Positivo

La información: HIVPoz.net es totalmente gratis sitio de citas enfocado en asistir solteros VIH positivos buscar amistad y amor. La plataforma en realidad creado por un hombre heterosexual quién vida ​​con VIH y ciertamente lo hará relacionarse con el batallas de solteros durante el VIH área. Por último 20 años, HIVPoz.net características ofreció significativo servicio a un citas online población marginado por acogedor VIH positivo solteros que encontrar un nuevo empezar y un único unión.

En 1994, HELPS había sido la mejor la fallecimiento para Ciudadanos estadounidenses entre 25 y 44 años. La crisis del VIH / SIDA afectada numerosas vidas y empezaron a ser la causa en música pop tradición también.

un franco joven de 22 años conocido como Pedro Zamora compartido su cuento como un homosexual hombre afrontando el VIH en “actualidad”. Él levantó conciencia respecto al infección, y luego él también cayó loco. Su dedicación ceremonia con Sean Sasser fue el más importante ceremonia|servicio del mismo sexo transmitido en tv Pedro murió encerrado por su hogar el 11 de noviembre de 1994, y millones de ciudadanos estadounidenses lo lloraron.

En década de 1990, las personas personas VIH positivas no|no|falló en|no} constantemente sentir ellos una voz, menos un lugar en sociedad. Se necesitó muchos atrevidos personas para desafiar el estigma contra el VIH y entregar son víctimas del sombras.

Con este tiempo, un desconocido hombre lanzado HIVPoz.net esperando de producir existencia más simple y mucho más agradable para solteros VIH positivos. El sitio web fue de hecho reconocido como VIH positivo, por lo que el chico sabía directamente los desafíos de las citas en línea uso del enfermedad. Después su diagnóstico médico, el chico decidió crear un lugar donde solteros como ellos mismos podrían desarrollar interacciones sin lástima.

“ha habido servicios de citas en línea no reales para individuos con VIH en aquellos días “, mencionó el portavoz de HIVPoz.net. “Cualquiera que fue de hecho clínicamente determinado que tiene VIH tenía un estigma puesto su espalda. Estos fueron discriminados, y la gente temían ellos cuando revelaron estos eran VIH positivas. Entonces ellos requerían una manera fácil de gran cita otras personas que eran como todos de ellos “.

El presidente de HIVPoz.net es directo, así que él al principio creó el sitio para relaciones heterosexuales. Sin embargo, él recibió numerosos comunicaciones de homosexual hombres preguntando hacer un sitio de nicho para conexiones del mismo sexo que él finalmente sin sellar HIVPoz.net a individuos de orientaciones íntimas.

Hoy, HIVPoz.net sigue siendo uno de varios sitios de citas para adultos alrededor de, más el inicial sitio creador todavía es el propietario de y opera incluso hoy. Él y su equipo me gustaría permanecer desconocido, trabajando silenciosamente detrás de escena mejorar Internet citas por Internet mundo para tu VIH vecindario.

Vinculando bueno mujeres y hombres desde el 1990

HIVPoz.net es gratis sitio de Internet de citas accesible para cualquier persona mayor de 18. Solteros registrarse haciendo uso de una dirección de correo electrónico válida dirección de correo electrónico y código postal. Cuando hayan creado un perfil, son capaces de encontrar emparejamiento individual anuncios por longitud o envejecer. Solo usuarios pueden ver fácilmente otros miembros en el sitio web, allí hay dispositivos de seguridad configurados mantener estafadores fuera.

Por ejemplo, personas deben verificar su particular dirección de correo electrónico al hacer clic un enlace dentro de 2 días, o sus propios registros serán completamente eliminado. No tiene incorporar una foto, pero perfiles con fotografías debería ser incluido mayor en la búsqueda efectos y normalmente obtener mucho más atención en el sitio.

El sitio tienen una empresa contra los spammers y lo harán start unsavory characters off the website. HIVPoz.net puede reconocer algunas dudosas actividades instantáneamente, sin embargo el moderadores además confiar en clientes para marcar cualquier persona desencadenar daño, solicitar efectivo o actuar inapropiadamente en la página web .

Desde el Condiciones de servicio condición, “dentro de uso de propio Servicio, usted dar mi consentimiento para trabajar sensatamente de una manera demostrando el entrenamiento de bien juicio “.

De cortesía HIVPoz.net personas pueden entregar digital Besos o incluir un perfil en su Hot listado sugerir su interés en uno otro, {pero ellos|sin embargo|sin embargo|sin embargo|sin embargo|aún así, sin embargo, no pueden entregar un información no solicitado. Ellos son capaces de simplemente responder mensajes entregado por premium consumidores. Hecho clientes pueden mensaje cualquier persona desean mientras desean.

Solteros de cualquier edad, eventos, nacionalidades y orientaciones en realidad optado a HIVPoz.net en los últimos 20+ décadas. Estos solteros pueden escanear de forma anónima con un nombre de usuario y construir confianza con personas cuál compartir comparable existencia encuentros.

Un Equipo compasivo de dos personas trabaja la Nicho Plataforma específica

Muchos los de hoy tienden a ser propiedad y administrados por enormes negocios con fuerte bolsillos y poco personal participación durante el sitio web objetivo. HIVPoz.net en realidad de esta manera. Este nicho sitio será el pasión tarea de dos normal personas que desear ayudar al VIH sociedad.

Podemos no saber su etiquetas, pero sus buenas propósitos son obvias. HIVPoz.net fomenta un lugar seguro lugar dónde solteros exactamente quién pensar solo, perplejo, o sin esperanza puede conocer personas que determinar lo que realmente están pasando por y lo harán suministrar un hombro para llorar.

Lo personal los chats pueden a veces se convertirán pequeños grupos de apoyo en qué solteros buscar respuestas a su preguntas o desahogo frustraciones acerca de atención médica sistema o problemas de salud.

“buscando una pareja de vida VIH-positiva, gente con quien pasar el rato? HIVPoz.net es el lugar perfecto “. â € ”HIVPoz.net

Los solteros VIH positivos no necesitan ocultar su enfermedad en HIVPoz.net, y por lo tanto solo es bastante alboroto. Afrontar VIH puede sentir como sosteniendo una clave, sin embargo el aceptar y disfrutar ambiente de HIVPoz.net quita esa carga de silencio. El general información de su sitio web es es OK compartir VIH también para continuar con vida después de un diagnóstico.

Numerosos HIVPoz.net usuarios han escrito en sitio web personal dar las gracias a ellos por darles un lugar en el cual pueden pertenecer y conocer alguien que realmente le gusta todos ellos como son. Obviamente, HIVPoz.net protege la confidencialidad de su personas y no discutir testimonios en el sitio.

El equipo de HIVPoz.net cuida los intereses de los clientes posee invertido décadas construyendo una red de {hombres y mujeres|personas|personas|mujeres y hombres|hombres y mujeres|personas|mujeres y hombres|tanto hombres como mujeres|hombres y mujeres |

HIVPoz.net ofrece deseo de la comunidad del VIH

A veces convertirse identificado como VIH puede parecer abrumador, pero es crucial que usted recuerde que un diagnóstico no es la terminación de la argumento. Los solteros con VIH no tienen que renunciar particular relaciones, abandonar su singularidad trabajo aspiraciones, y prevenir bailar – podrían hacer algo hacer una diferencia significativa.

“necesito estar involucrado”, Pedro Zamora una vez mencionado sobre su trabajo como activista del VIH y maestro. “un factor muy importante No me gusta es aquellos que asentarse y simplemente dejar sucede lo inesperado alrededor de todos. Realmente no reconozco cómo hombres y mujeres podrían hacer eso. Debo Unirme. Necesito Hacer algo positivo sobre como yo pienso una cosa es completamente incorrecto. “

Después de recibiendo clínicamente determinado a tener VIH, Pedro se convirtió en un partidario por parte de la comunidad del VIH, y él puso una persona se enfrenta hacia epidemia apareciendo en ” realidad “. Del mismo modo, el fundador de HIVPoz.net consiguió las noticias que él era realmente VIH positivo y lo convirtió en motivos para simplemente ayudar otras personas con el enfermedad.

Durante más 25 años, HIVPoz.net en realidad garantizado que los solteros VIH positivos normalmente tendrá un medio de llegar a y enlace. Este mercado sitio de citas era responsable de numerosas amistades y interacciones, y posee se ha convertido simbólico de espero los solteros VIH positivos de todos los antecedentes.

https://citascasual.net/citas-con-parejas-liberales.html